lunes, 3 de noviembre de 2014

Archer Targets: Nuevo fabricante

"Muchas empresas son fruto de una idea casual. Archer Targets nace después de una comida entre amigos arqueros en la que se habla del proceso de fabricación de dianas. Las existentes hasta este momento son o muy caseras para consumo propio, o excesivamente caras para importantes y homologados campos de tiro o bien pintadas a mano. Las dianas pintadas a mano centran todo el interés por su asequibilidad, pero requieren de mucho tiempo para su fabricación, los plazos de tiempo de las entregas era demasiado largos, lógico, eran un trabajo muy artesanal y su durabilidad no era suficientemente buena ... " 
Y parece que los arqueros y fabricantes de dianas catalanes de Archer Targets lo han logrado. La sensación de realidad que se percibe en sus dianas y la suntuosidad de las fotografías textiles que las conforman provoca el acicate de autenticidad que buscan la mayoría de los arqueros de bosque. Otro aspecto atractivo de este fabricante es el coste de las dianas, muy asequible a priori y una verdadera ganga si se contemplan factores como la renovación de los recambios de mayor castigo por impactos de flechas o el propio frontal fotográfico de la diana y que sufre mayor deterioro. Los recambios son baratos y rápidos de obtener debido al formato en el que se hacen las dianas . El catálogo de siluetas que ofrece la empresa catalana es quizá, el tercer y gran punto sólido que decanta la balanza con respecto a otros fabricantes: Fauna ibérica perfectamente catalogada en grupos de puntuación oficiales, siendo los denominados Grupos1, los más espléndidos y hermosos en cuanto a realismo y veracidad en relación a la fauna que los inspira. Las dianas Archer Targets irrumpen en el tiro con arco español con una maravillosa puesta en escena que recomendamos para el disfrute del arquero en solitario o bien, para acompañar cualquier recorrido de bosque. 


1 comentario:

  1. Creo que nunca podré agradecer lo suficiente a Jacobo todo lo que ha hecho por nosotros, un trato exquisito en todo momento, muchas gracias por todo Jacobo.

    De momento creo que tenemos un catálogo muy amplio, pero no dejamos de trabajar en mejoras como el nuevo catálogo de fauna salvaje y muy especialmente en ofrecer nuestra infraestructura para haceros vuestras dianas exclusivas personalizadas.

    Saludos, Xavi

    ResponderEliminar